19 ene. 2012

TU RINCÓN

Si todavía no has encontrado "tu rincón", ¿a qué estás esperando?: ese espacio donde te sientes a gusto, donde estarías horas y horas, donde puedes pensar, reflexionar, crear o simplemente pasar tu tiempo escuchando música o leyendo... si todavía no lo tienes, toma nota de algunas ideas.

Decoración industrial: butaca de piel, una sencilla lámpara de pie y un mueble-aparador de madera oscura y detalles en piel. Los elementos decorativos acorde con el resto: detalles metalicos, piel y colores oscuros y/o envejecidos.


Aprovecha el hueco debajo de la ventana para colocar un tarima con un cómodo colchón y unos mullidos cojines... una lámpara extensible colgada en la pared no te restará espacio y permitirá la lectura. Un taburete y una caja a modo de revistero será el total de complementos de este espacio. Si el "total white" te parece demasiado, puedes incorporar color, coordinado con el resto de decoración de la estancia.


Un rincón más sofisticado, puede ser parte de un gran dormitorio o del estar: una chaiselongue de piel negra, una mesa auxiliar y una lámpara de pie completan el rincón "total black".



En el dormitorio, un rincon para disfrutar, un sofa con reposapies, una mini-libreria para tener los libros y revistas a mano y una pequeña zona de estudio... todo integrado en la decoración del resto de la estancia. Todo un lujo, un dormitorio de estas dimensiones ¿no te parece?



Quien tiene estos ventanales en su casa? quien tenga la suerte y no los aproveche para la simple contemplación de exterior, no sabe lo que tiene. Simplemente colocando un conchon o cojines en el marco de la ventana es suficiente... tampoco es cuestión de recargar esta maravilla arquitectonica: menos es más!




¿Has elegido ya tu rincón?