26 oct. 2011

PASA - PASILLO

Es casi imposible no tener un pasillo en casa… y qué hacemos con él? Parece un espacio inútil decorativamente hablando, pero realmente lo puedes aprovechar para “exponer” objetos y colecciones.

No hace mucho sugerí a una buena amiga que llenara el pasillo con imágenes de “escapadas vacacionales” fotografías ampliadas y colgadas en marcos sencillos. Le encantó la idea y el resultado!.

También puedes exponer tazas o botellas (colocados sobre listones o estantes poco profundos, con 5 o 10 cm tendrás suficiente) llaveros o tapones cuidadosamente enmarcados. Un mantón antiguo o esa pieza que no te cuadra con el resto de decoración pero es una herencia o le tienes un cariño especial: al pasillo!

Ese papel pintado que te encanta, pero que no sabes donde poner, por extremado, atrevido... aquí quedará ideal. Éste de rayas verticales dará altura al pasillo, eso si, no pongas nada más...


Exposición de cuadros, no tienen porqué estar colgados... cómo en este caso puedes apoyarlos en un listón del mismo color de la pared o destacarlo en algún color. La ventaja es que podrás cambiarlos cuando desees.



Reportaje fotográfico, recuerdos de un día especial o de las vacaciones o retratos familiares. Las fotografías dicen mucho de la gente que vive ahí, EXPRESATE!