22 oct. 2011

UN AMBIENTE, UN BIOMBO - separador de ambientes

Me encantan los biombos! Consigue un ambiente bohemio, misterioso…

Cuando y como utilizarlo: para separar ambientes sin sobrecargar el espacio, para conseguir intimidad, por ejemplo entre el dormitorio y la zona de vestidor o entre la zona de estar y la zona de estudio… para crear una improvisada habitación en el estar por una visita puntual y porque no,  para tapar una puerta, trampilla o desperfecto!

Los auténticos son los japoneses y este es ideal en una decoración minimal-black, ideal para separar ambiente y evitar el paso de la luz y... conseguir intimidad.



A tono con el color del dormitorio, pero con diferente textura, queda totalmente integrado en la decoración ganando volumen y movimiento. Separa visualmente la zona de vestidor de la de dormitorio y ayudado por la iluminación creas un ambiente romántico, femenino, sensual...



No dudes en integrarlo en cualquier espacio, este diseño es totalmente adaptable, yo lo pondría en el estudio, en el estar o incluso en el baño, que tal en el vestidor?


Utiliza uno ligero para separar pero no "partir" espacios. Este de hierro forjado me encanta para el estudio, para darle un aire años 20 o para un pasillo sin puerta y asñi evitar miradas indiscretas. Este diseño es muy adaptable. ME ENCANTA!



Otro totalmente diferente, es un diseño muy protagonista, ideal en una decoración amplia black&white o en un espacio profesional: consulta, despacho o tienda.