30 nov. 2011

COMPLEMENTOS PARA EL BAÑO

Debes elegir los complementos de cada estancia según el estilo de tu casa y, en este caso, el de tu baño. Hay infinidad de posibilidades de colores, formas y recipiente para cada caso y necesidad (para los cepillos de dientes, para los pañuelos, para el jabón líquido, para el de pastilla...)

Un toque rustico y acogedor a tu baño; si predomina el blanco le darás un toque de color sin estridencias, también ideal para un baño un tanto antiguo, le darás un aire actual sin contrastes.



Para baños minimalistas y con pocos elementos decorativos, ideal si las baldosas tienen color porque sino quedará soso y demasiado integrado. También quedará perfecto en un aseo de cortesía, que normalmente són de dimensiones reducidas y no es necesario mucho accesorio.





Por último uno de mármol travertino, queda genial en un baño con baldosas de grandes dimensiones, ya sean oscuras (marrón o negra) o bien blancas. Este conjunto es protagonista de por si, por lo que quizá es más complicado que se adapte a cualquier baño. Tampoco hace falta utilizar todas las piezas, porque recargariamos el espacio visualmente, por muy amplio que sea.