14 nov. 2011

PROYECTO HOME STYLIST - HAB DOBLE (uso individual)

Esta habitación de grandes dimensiones (4,86m x3,20m) es un dormitorio para uso individual.  Inés ya tiene un armario de herencia de 1,92m. La luz natural entra en la estancia por el gran ventanal.

Dadas las dimensiones de la habitación, nos podemos permitir el utilizar colores oscuros en muebles y/o paredes y/o complementos. Al armario se le daría un acabado acorde a la elección del resto de mobiliario o aplicación de un vinilo.

3 opciones de distribución:

Opción 1: entrando, colocaríamos el armario, debajo de la ventana una cajonera/tocador/consola y en la pared del fondo la cama. Las mesitas de noche quedarías sustituidas por estantes.



Opción 2: entrando, colocaríamos el armario, debajo de la ventana una cajonera/tocador/consola de mayores dimensiones que en la opción 1 y justo en la pared opuesta la cama con dos mesitas de noche.


Opción 3: entrando, en la pared de la derecha el armario centrado en la pared, en la pared del fondo una placa de yeso haría las veces de cabezal para esconder el saliente de la columna, y en la pared contraria la cajonera/tocador/consola.



¿Que distribución prefieres?