9 ene. 2012

BAÑO CON TOQUE PISTACHO

Os presento dos opciones para darle color a tu baño con una mínima inversión. En ambos casos el color elegido es el verde pistacho, que es informal y aporta frescura. Por supuesto que el efecto será el mismo cambiando el color, eso si el color predominante tendrá que ser el blanco y los complementos todos del mismo tono o combinación (azul, rojo, malva, etc...). Si el color predominante es otro, seguramente no necesitará un toque de color y los complementos tendrán que ser blancos.

En este primer caso, el baño es clásico y totalmente blanco: azulejos, suelo y sanitarios. El color lo aporta los textiles: toallas y alfombra, pero también lo puede aportar los pequeños complementos de aseo diario, algún jarrón decorativo o cesto.

En este caso la elección del mobiliario es más actual y en la pared vemos que se ha optado por el papel pintado (o vinilo) coordinado con los dos muebles colgados en la pared. En este caso mejor combinar los complementos en blanco y color para no recargar el espacio