4 ene. 2012

RECICLANDO - mesas hechas con palets

Tengo que reconocer que estoy enamorada de los palets... Os quiero mostrar varias opciones decorativas, esta vez  como mesa auxiliar, aunque también podéis utilizarlo como sofá o crear una zona chill-out colocando varias piezas en el suelo y un colchón con una tela bonita encima...
Para exterior son ideales, ya que son muy resistentes a la intemperie y en el interior, barnizados o pintados dan un aire moderno e industrial a cualquier ambiente.


En esta fotografía podemos ver las dos versiones de aprovechamiento de palet: el sofá: cubierto con una tela y cojines multicolores y la mesa, pintado en verde un par de piezas y colocando uno encima del otro para conseguir la altura deseada.


Muebles hechos con palets reciclados


El palet pulido y barnizado, se le han puesto unas ruedas de gran tamaño y un cristal encima para poder aprovechar toda la superfície como mesa auxiliar.

Mesa auxiliar hecha de palets de madera

Pintado en color blanco, incluso decapado es ideal en la decoración fresca de los hogares cercanos a la playa (tanto en interior como en exterior).

Palet de madera para decorar exteriores


Palet reciclado para decoración de interiores


Hay diferentes medidas de palets, los más habituales son los de grandes dimensiones (1,20 x 80), en este caso se han conseguido unos de menor tamaño y colocando uno encima de otro conseguimos una mesa auxiliar muy acorde con el resto de decoración.

Mesa auxiliar con palets pequeños

Por último quería mostraros como se integra un simple palet en una decoración con muebles de diseño y en un edificio señorial. Personalmente apuesto por las mezclas, aunque reconozco que esta es muy atrevida, me sobra más la cabeza del animal que el palet industrial.

Palets de madera con muebles de diseño