25 feb. 2012

DÓNDE GUARDAR REVISTAS Y PERIÓDICOS?

Para guardar y almacenar las revistas y periódicos existen los revisteros que ocupan muy poco espacio y ayudan a mantener el orden en el salón, en la habitación, incluso en el cuarto de baño... Os presento algunos ejemplos de diferentes materiales, colores y estilos para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo.

Para empezar un estilo moderno y vistoso, disponible en diferentes colores, para un ambiente desenfadado (incluso para el baño) ocupa muy poco espacio y tiene una gran capacidad de almacenaje.



Este otro ocupa más espacio pero también gran capacidad de almacenaje. Tiene más peso decorativo. Se puede situar cerca de la zona de lectura del salón, en una biblioteca o incluso en el dormitorio. Hecho de bambú, existe en diferentes tonalidades, fácil de adaptar al espacio.



Revisteros de formas sinuosas, casi arquitectónicas... ideales para darle un toque moderno a una estancia clásica sin que "cante" demasiado... los he visto hechos de mimbre y plástico semi-transparente, así que elige el material y el color que mejor se adapte al estilo y la estancia. Este modelo también se adaptan al recibidor o como parte de la biblioteca.

En forma de cesto os propongo este revistero que también se puede utilizar para guardar las mantas o plaids. Tenlo siempre a mano cerca del sofá para que sea realmente útil... Este modelo lo puedes encontrar hecho de piel: los he visto en rojo y en negro y de mimbre en diferentes tonalidades acabados, incluso combinado mimbre y piel. 


Por último, un cesto para traer leña se utiliza para almacenar las revistas, también se podría utilizar para guardar las mantas, cojines y plaids que usamos para estar más cómodos en el sofá. Es un elemento decorativo más ideal en ambientes rústicos y de montaña.