17 mar. 2012

BUTACAS - cómodamente

Que mejor que una buena butaca para sentarse cómodamente a leer un buen libro, hacer labores, mirar una película o seguir una animada conversación en la zona de estar. Os presente diferentes opciones de butacas para la zona de biblioteca, dormitorio o estar... son  de un estilo perfectamente combinables con la decoración y ocupan poco espacio.

En forma ovalada en piel color blanco (aunque también la hacen en otros colores y materiales) de diseño minimal queda perfecto como contraste en un estar clásico.



Mil y un colores y todos muy acertados y bonitos, sólo tienes que combinarlo con un sofá estampado o con el color de la alfombra, incluso puedes colocar más de una de diferentes colores, son muy cómodas y te quitarán poco sitio. Me gustan para el dormitorio o para el vestidor.

Un clásico modernizado, ideal para la zona de lectura o despacho. Disponible con diferentes tapicerías y color de la madera




Un diseño moderno perfectamente adaptable a cualquier decoración, encima de una alfombra animal y será el centro de todas las miradas.