30 abr. 2012

ALFOMBRAS DE VERANO

Atención, ya llega el buen tiempo! Tenemos que guardar las lanas y sacar los algodones! Guardar los negro, marrones y grises y sacar el arco iris! Cambiar los complementos fríos por lo cálidos y también en nuestro hogar!

Te presento diferentes alfombras de verano para que te inspires y las pongas bajo tus pies, que complementen un espacio o que te guste tanto que quieras exponerla como pieza principal de tu habitación! INSPIRATE!

Empezaremos por las típicas y mundialmente conocidas como alfombras de fibras vegetales, pero en este caso con un ribete de color para que puedas combinar o contrastar con el resto de decoración.




Para espacios minimalistas y sobrios... parece el dibujo que hace el viento en la arena de una playa tropical o de las dunas del desierto...



Vistosa como esta, pocas! Sólo hace falta encontrar el lugar perfecto para colocarla... ten por seguro que todas las miradas se irán hacia ella, es esa pieza que se lleva todo el protagonismo. ME ENCANTA!




De colores y grandes dimensiones, combinan con la decoración más casual y práctica y, yo personalmente, la dejaría todo el año, es una pena tener que guardarla, no?