25 abr. 2012

CASA EN PUNTA DEL ESTE

Hojeando una revista encontré esta casa situada en Punta del Este y... me enamoré. Me enamoré de su amplitud (claro que eso no es difícil teniendo en cuenta los m2 con los que cuenta esta gran mansión), su claridad, sencillez, armonía...

Os la enseño y ya me direis...

Uno e los salones con los sofas enfrentados para una tarde de tertulia acompañados de un buen fuego. Fijaros en las mesas auxiliares y los baúles utilizados como tal, en la agrupación de los elementos decorativos y en la mezcla de telas (tapicería de sillas, sillones, cortinas y cojines).




Otro de los salones, parece destinado a la lectura, con un muñido sofá, una cómoda butaca y una mesa para trabajar... con una gran chimenea al fondo y un bonito mueble colonial para esconder el equipo audio y video.



El office, un espacio imprescindible en una casa para vivirla. Mueble para almacenar la vajilla en madera pintada en blanco, sillas y mesa de madera con las patas pintadas en blanco y con impresionantes vistas al jardín. Os imagináis desayunar aquí todas las mañanas?


Comedor exteror e interior comparten el mismo estilo de mueble, una gran mesa para 10 comensales... para disfrutar en las cenas veraniegas rodeados de grandes amigos.




He aquí el dormitorio principal, elegante, simple y armonico. Nada mejor para relajarse y quedarse placidamente dormido... Tomad nota de la combinación de telas y colores, distintas texturas para lograr armonía y que ningún elemento sobresalga por encima de los demás.