9 abr. 2012

INTERIORES ZEN - 2

También el Zen cuida los espacios exteriores, como esta terraza, todo un lujo en cualquier urban-space. Unos toldos, unas plantas y diferentes tipos de madera, para el suelo y el mobiliario, todo muy armónico, ordenado, espacioso.


Se puede conseguir armonía mezclando diferentes materiales y texturas, así los interiores Zen tienen más vida sin destacar ningún elemento por encima de otro. Este ejemplo donde el mármol de la mesa y la columna están junto con una manta de suave lana y un cubo de acero que hace de mesa auxiliar con un cuenco de madera... diferentes materiales en un mismo rincón.


El interior Zen llega también a la cocina, colores claros y todo muy ordenado, no es muy difícil conseguirlo, hay que cuidar algunos detalles: todos los recipientes iguales y bien colocados, las especias, la pasta, las legumbres etc. es una manera de almacenar decorando. Intentar no tener nada encima de la encimera: salvo una fuente con fruta, un bol de madera decorativo, pero lo mínimo para no perder la sensación de orden, armonía y fluidez en el espacio.