5 jun. 2012

ALMACENAR - LIBROS.3

Y seguimos... por ideas y opciones que no quede...

Aprovechar un hueco en la pared para tener unos estantes empotrados y "mal colocar" todos los libros, aire informal o desorden... depende de los ojos que lo miren.




Dos muebles iguales, colocados uno junto al otro... no es lo mismo dos bibliotecas de 2 metros cada una que una de 4 metros... el impacto es diferente, y además con la primera opción obtendrás más flexibilidad si decides cambiarlas de ubicación. Las que os muestro son de madera oscura; además de libros queda muy bien exponer objetos exóticos, de viajes, etc...


Una repisa de obra haciendo de cabecero de cama, y encima los libros que nos gusta tener cerca antes de acostarnos, me gusta! Me gusta el cabecero y me gusta como están expuestos los libros.



Una manera diferente de poner los libros en el estante, uno encima del otro... es la idea que os proponía en la primera imagen, pero ordenado... tu eliges.




Y que tal aprovechar el pasillo para eso, para guardar los libros. Aunque no se necesita mucha profundidad para ello, si que tienes que tenerla en cuenta para que no estorbe al pasar, y para no abarrotar el mini espacio mejor a media altura como la imagen.