26 jun. 2012

ESTILO INDUSTRIAL

Cuidado con el estilo industrial, es muy bonito, muy cool, pero no todos los espacios se lo pueden permitir... los techos altos, mucha luz y algún indicio de un pasado serían los requisitos mínimos, además de muchos metros y grandes espacios.

Las ventanas y la pared de ladrillo visto, la altura del techo y las vigas vistas delatan un pasado industrial de este espacio. La elección de los muebles es una mezcla muy acertada del vintage y de lo actual.



Este dormitorio con una gran pared de piedra y el alto techo abuardillado de madera con una gran viga cruzando de los pies a la cabeza la estancia... los muebles de lineas sencillas y sin objetos que recarguen la estancia que ya tiene en su estructura su punto de atención.




Otro salón con una fabulosa vidriera de estructura metálica que deja entrar toda la luz del jardín, con vistas al exterior... la decoración sencilla, austera... no hace falta más para disfrutar de este espacio. I LOVE IT.




En este caso el estilo industrial es más de la decoración que de la estrucutra, aunque los ventanales puedan indicar lo contrario se trata de una construcción nueva. La estufa de leña y el mueble contenedor de hierro, el sofá de piel negra sin más elementos decorativos... new industrial style!