16 jul. 2012

VITRINAS

Pocas vitrinas como tal se ven hoy en día en las casas... por su gran tamaño, por parecer que están en desuso, por no tener vajilla ni cristalería de "domingo" como antaño... no sabemos la razón pero espero que vuelvan porque dan carácter y personalidad y porque puedes mostrar a través de sus cristales cualquier objeto que aprecies, incluso objetos que tu abuela nunca hubiera imaginado: libros, objetos de colección, etc...

Si quieres actualizar la que ya tienes, puedes pintarla usando un color atrevido con la técnica del decapado y usar malla de gallinero para sustituir los cristales.


Una antigua vitrina decapada en verde oliva tiene sitio en cualquier comedor actual, captando todas las miradas por si misma y atrayendo la vista a si interior, en este caso una colección de frascos y botellas. 




Con cuarterones y dando cabida a todo tipo de sombreros: elegancia y sobriedad que este comercio se merece: los sombreros están de moda, las vitrinas también!!!!




Como en la fotografía anterior esta vitrina también es de cuarterones pero en este caso las puertas son correderas  y la madera lacada en blanco integrada completamente en el espacio que se ha diseñado para ella: guardar útiles de baño: toallas, jabones, perfumes y más y más...