12 oct. 2012

BUHARDILLAS

Aprovechar la buhardilla puede convertirse en una odisea… decide en que quieres convertir ese espacio: es un rincón de lectura, en una habitación de invitados, un despacho, etc… aprovecha los espacios muertos para almacenaje y aprovecha la luz…

Una sala polivalente, donde disfrutar de los amigos y de los juegos de los niños... ver películas o leer un buen libro... si la luz natural inunda el espacio aprovecha y pinta la pared principal de un color oscuro, dándole protagonismo y personalidad.
Múdate a la buhardilla e instala tu dormitorio, disfrutaras de la luz y de la calidez del techo... haz de ese espacio, tu espacio... madera en los muebles y rafia en las alfombras... elige bien las telas que visten tu cama porque serán protagonistas.

Una habitación de invitados es otra de las opciones. Una cama en la parte más baja en altura y una estanteria en forma de escalera, una alfombra colorista y un puf o butaca serán suficientes...

Un sofá-cama hará de la buhardilla un espacio muy bien aprovechado: como salón para una tranquila tarde de lectura o música y un lugar donde acoger a los invitados. Una mesa auxiliar será la mesita de noche y una cómoda con cajones será muy útil para que guarde sus enseres...