27 oct. 2012

RENOVAR LA COCINA CON POCA INVERSIÓN

Si quieres actualizar la cocina sin gastarte mucho dinero haz lo siguiente: mantén los armarios inferiores pero descuelga los superiores y sustitúyelos por unas baldas. Úsalas para almacenar la vajilla de diario (decoran y la tendrás a mano) cuencos, botes de cristal donde almacenar pasta, arroz, especias,  etc.

Unos largos estantes hechos a medida cruzan toda la pared, sin interferencias, además si los muebles son blancos y tú muy atrevid@ pinta las paredes de color, el resultado... ya lo ves!





Si eres más bien minimalista, déjalo todo muy blanco, si no te arriesgas = no te equivocas, juega entonces con los complementos...


En este caso son estantes hechos de pladur, tanto arriba como abajo queda todo a la vista, el único inconveniente es que para que el resultado sea atractivo, tiene que estar siempre ordenado...




Este look tan sobrio y elegante se consigue simplemente utilizando el color negro en contraste con los muebles blancos. La pared, los estantes, la silla y las patas de mesa todo BLACK.