17 oct. 2012

SUEÑAS CON UN DOSEL?

Dime que nunca has soñado con dormir en una cama con dosel... no te conformes con un sueño y atrevete a hacerlo realidad, puedes hacertelo tu misma con una tela vaporosa y una "estructura" colgada del techo, también los hay ya confeccionados y también las camas con dosel de madera o hierro forjado.

En una decoración minimalista también es posible adaptar el dosel como elemento decorativo, en este caso una ligera estrucura de techo a suelo y una sencilla tela conforman esta nueva versión del tradicional dosel.


Dadas las grandes dimensiones de las camas con estructura con dosel, necesitaremos que la habitación también tenga una dimesiones adecuadas para que esta pieza no quede empotrada y pueda respirar. En este caso es una estructura de madera que no necesita de una tela que la vista. La ausencia de otros elementos hacen de esta pieza la protagonista de la estancia y de sensacion de ligereza ambiental.


Si quieres que tu peque se sienta como una princesa, ponle sobre el cabezal un dosel circular de donde colgar la vaporosa tela. Hay versión IKEA.



En una habitación con dos camas también puedes colocar una dosel que cubra las dos camas, colocando con un poco de gracia la tela... incluso podrias jugar con un estampado si el resto de decoración es monocromatica.