10 dic. 2012

OTROS USOS - RECICLANDO

Vamos a darle otro uso objetos que, podemos perfectamente, encontrar en el contenedor de basura... utiliza tu ingenio, un lavado de agua y jabón, una mano de pintura, barniz o papel pintado y... te sorprenderá el resultado.

Te doy algunas ideas:

Con cajas, ya sean de vino, fruta, etc... colocadas una encima de la otra muy bien colocadas, ajustadas al milímetro, para que el efecto estante sea perfecto. Las puedes dejar al natural, como en la fotografía o dándoles un toque de color con pintura... personalidad en el dormitorio o en el estudio...






Otra versión con cajas, es esta... diferentes tamaños y procedencias, una composición al gusto. Puedes darle color con pintura y, como en este caso, forrar el fondo con diferentes tipos de papel... si utilizas el mismo papel para todas las cajas conseguirás un efecto más armónico...













Los palets... ya habéis visto mi anterior entrada... son mi perdición... en este caso se utilizan como estantes, aunque queda una espacio muy estrecho, es ideal como botellero, revistero, etc.















Y que me decís de estas sillas forradas de tela... la silla en si es preciosa, pero si la personalizas por la parte trasera con tela, tienes un resultado único... también puedes utilizar papel plastificado para un fácil mantenimiento.