3 ene. 2013

CABECEROS

La verdad es que no es una pieza que me apasione, de hecho… mi cama no tiene cabecero, ni cuadro, ni nada…la pared está pintada de un color más oscuro que el resto… eso es todo. Pero no puedo olvidarme de vosotr@s que estáis buscando ideas para encontrar el cabecero ideal para vuestro dormitorio.


Sencillo y práctico, si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo y así elegir la tela que prefieras. Los cojines para amantes de la lectura nocturna o para ver cómodamente la TV.  Atrévete con un coordinado en la tela y le darás más personalidad.








Un lienzo de grandes dimensiones hacen la vez de cabecero. Puede ser un abstracto, uno de motivos florales o una imagen en blanco y negro de la “gran manzana”. Amplia una fotografía que hayas hecho y haz un lienzo con ella, más personal… imposible!


Para la habitación de los más pequeños… el cabezal de madera con el frente para personalizar con el nombre o con sus dibujos preferidos… todo un acierto.






Una repisa de obra o pladur  del mismo color que la pared de fondo o resaltando una de ellas… Dependiendo de la altura de ésta consigues diferentes efectos… a 1m del suelo: cabecero y mesita de noche, quizás la opción más clásica… a 1,5m del suelo (como en la imagen): cabecero y estante, es la opción más convencional… a 2m del suelo: cabecero y para, por ejemplo crear diferentes efectos con la luz, apoyar un cuadro o fotografías o exponer algún objeto preciado.




Este cabecero tapizado con botones… ha vuelto… si te decides por esta opción te aconsejo que elijas muy mucho las dimensiones y el material/tela del tapizado. Es una opción arriesgada, pero si aciertas será el rey de la cama…