20 feb. 2013

CATALOGO ZARA HOME (PRIMAVERA 2013)

El catalogo de esta temporada de Zara Home esta cargado de cosas interantes y bonitas, claro que todo depende de donde y cómo pongas esa ropa de cama, esas toallas y esos complementos tan chics el resultado será muy diferente... hay que reconocer que los estilistas de esta firma, en lo que a hogar se refiere, hay que darles un excelente. Quien no pasaria el resto de su vida en un espacio como el de las fotos?

Un dormitorio blanco, blanquisimo... las paredes descorchadas... y que más da... si esta cama invita al descanso... a entrar para no salir en horas... o en días... blanco, beig, gris... quién dijo que no era una buena combinación?





Un rincón, un espacio donde exponer objetos, luz... un rincón donde relajarse, leer, descansar...



Combinar bien, mezclar estilos, colores, piezas... esa es la clave...





O bien, combinar, mezclar dentro de una misma gama de colores o estilo, en este caso el etnico / animal-print.



Dormitorios frescos, acogedores... con color... atrevete a combinar diferentes estampados, el resultado será mucho más chic. Pide consejo o fiate de lo que veas en catálogos y revistas... con un poco de práctica lo harás instintivamente. 



Y para los peques de la casa... también tienen su espacio... sus estampados, su colección de ropa de cama: liberulas, mariposas, flores...