26 abr. 2013

GUÁRDALO EN EL CESTO

En la cocina, en el baño, en el recibidor, en el dormitorio o en el estudio... los cestos, esas cajas decorativas que nos ayudan a tener todo en orden, a guardar pequeños objetos o identificar un espacio: colores, formas y materiales... todos... para que puedas elegir según tus necesidades.

Que tal colgados en la pared? con unos rieles y añadiendo unas arandelas a los cestos: dos o más hileras... puedes guardar enseres de baño o paños de cocina, en la habitación puedes usarlo para guardar los complementos: pañuelos, cinturones, collares, etc.



Un práctico recibidor con todos los elementos básicos para que sólo abrir la puerta te sientas en casa: un colgados para la chaqueta, un banco para sentarte y quitarte el calzado y unos cestos para guardar el bolso, el paragüas o el correo.



Una cónsola con cajones y una balda donde colocar los cestos en diferentes tonalidades muy femeninas... donde guardo mis pañuelos, mis recortes de revistas o mis cajitas? en los cestos!


Que me decís de esta propuesta? fácil, original y práctico! Unos clavos y el cesto como si fuera un cuadro... puedes hacer una bonita composición, cómo ésta o con los cestos del mismo tamaño... para el baño o para guardar los trastos en la habitación de los peques!




Y, mi última propuesta... personaliza el cesto bordando el nombre de lo que vas a guardar "botones" "muestras" o "boligrafos" si no eres muy habilidos@, puedes pegar un dibujo o una etiqueta... lo tendrás todo en orden y le darás un toque original.