5 may. 2013

AIRE FRESCO

Empiezan a subir las temperaturas, el verano asomándose y la sensación de agobio por la humedad, el calor y el no poder ir a la playa... Y si llegaras a casa y te encontraras con un blanco predominante, unas notas de color y todos los elementos muy ligeros... con 4 cambios conseguirás todo esto... y mucho mas... En el dormitorio, toda la ropa blanca y darle color con las almohadas y un ligero plaid... una mosquitera y guarda todos los elementos decorativos que carguen visualmente el espacio.



En la zona de estar, espacio que invite al descanso, al relax, a la reuniones con amigos... cojines y pufs de colores en un fondo blanco... flores naturales y elementos decorativos agrupados para ayudar a la sensación de orden y sosiego.


Una biblioteca de obra para aprovechar los huecos que de otra forma no serían útiles, con muy poca profundidad puedes guardar libros y objetos decorativos. Los muebles blancos siempre ayudan a la ligereza visual y más en este espacio con el suelo de madera oscura.


Y por último el rincón soñado... un porche donde albergar un muñido y cómodo sofá y un espacio exterior con pufs, cojines... donde pasar las nocturnas veladas estivales.