14 nov. 2013

ECLÉCTICO... MEZCLAR ES EL ESTILO...


ECLÉCTICO... y eso exactamente que es?

Combinar según los gustos de cada uno lo mejor de cada estilo decorativo: country, contemporáneo, japonés, vintage... el resultado es muy bonito, original y con personalidad.

Una zona de estudio con una gran biblioteca estilo colonial, la mesa y las sillas de madera clara estilo contemporáneo y la consola vintage... Detalles decorativos como las maletas apiladas, los jarrones o el papel pintado de las paredes... todo queda integrado en esta mezcla de estilos y colores.








La mezcla de sillas alrededor de una misma mesa ya no nos sorprende, de echo es muy habitual verlo en muchas imágenes de interiorismo. En este comedor minimalista es la nota discordante. 


Papel pintado estilo vintage y sillas recuperadas pero tapizadas en vivos colores, dándoles una nueva vida mas actual. Colorista, atrevido, original... con mucha personalidad.


Un sofá chester en piel negra una butaca contemporánea en algodón beis y una silla de diseño en madera maciza... pero esta mezcla que es? pues eso ecléctico...



Un dormitorio donde la ubicación de la cama ya nos llama la atención, justo en la columna... a un lado una sencilla lámpara de pie, al otro unas mesas tipo nido de madera clara y sobre una de ellas una lámpara un tanto rococó con pie dorado y a los pies de la cama dos sencillos tamburetes de los de toda la vida. Mezclar... todo un arte...


Presidiendo, por su brillante color rojo, un mueble tipo buffet, una sencilla mesa blanca y unas sillas-huevo de diferentes colores... pero y las lámparas colgantes? Eso si que I like it!



¿Te atreves a mezclar?