11 feb. 2014

PROYECTO HOME STAGING - CASA PARA ALQUILAR EN LA MONTAÑA

Esta preciosa casa se encuentra en el pre-Pirineo Catalán. Los dueños querían ponerla en alquiler, así que se habría que prepararla para hacer las fotos para publicar el anuncio y para las futuras visitas de interesados.

Utilizando elementos existentes, cambiando la ubicación y mostrándolos de manera diferente, se consiguió un resultado muy satisfactorio.

Os muestro cómo con pequeños detalles se puede cambiar la percepción y la sensación al ver una casa por primera vez: vestir las camas, el sofá y los baños, algunos detalles decorativos, hacen que la frialdad de una casa vacía se torne un cálido hogar.

home staging: cómo decorar una casa para su posterior alquiler





En la cocina-salón-comedor: dejamos la cocina muy despejada, ya que es abierta y el orden es muy importante, una moderna tostadora y unos botes antiguos fueron los elementos elegidos para mostrarse. Encima de la mesa del comedor, un centro decorativo con elementos del campo, los cojines en el sofá para dar sensación de confortabilidad y una alfombra para enmarcar la zona y dar calidez. En la vitrina, escogimos algunos detalles decorativos sin recargar la vista.

En el dormitorio principal, básicamente vestimos la cama con un muñido edredón con un estilo country-chic y añadimos objetos decorativos encima de la cónsola: un jarrón y unas fotos que siempre hacen hogar.

home staging: ropa de cama y complementos para vestir un dormitorio

ANTES













home staging:objetos decorativos para vestir un dormitorio

DESPUÉS








En el baño suite, tuvimos que incorporar la cortina para la bañera, la elegimos en color negro con unos dibujos estampados en blanco. La alfombra de baño y unas toallas dobladas a un lado del mueble, visten el baño de forma elegante y sobria. El baño principal al ser de grandes dimensiones, nos permitimos poner el cesto de mimbre para aportar calidez a la fría pizarra de las baldosas.

home staging: toallas y decoration para el baño