13 mar. 2014

DETALLES MUY PERSONALES PARA EL DIA DEL PADRE


Si soy sincera, no soy muy de estos días marcados como día de tal cosa, pero también es verdad que a nadie le marga un dulce y no está de mas decir TE QUIERO con un detalle, sobretodo si es un hand-made como las propuestas que os muestro: un detalle personal, único y los-cost!

Un corazón con papel, fácil NOOOOOOO, facilísimo! Déjalo junto a su taza, en la bandeja de desayuno, en el plato antes de cenar. Seguro le gusta. Puedes personalizarlo con un mensaje, decorarlo con un dibujo, etc.

Regalo para el dia del padre: sencillo y fácil de hacer, un corazón de papel


Un clásico, pero bonito detalle es estampar las manos y/o pies en una camiseta, seguro que se la pone muy orgulloso... y tu más!

Regalo para el dia del padre: las manos pintadas en la camiseta


Con palitos de helado (o pinzas de tender la ropa) puedes hacer estos originales marcos, para un dibujo o una foto especial. Pintalos con su color favorito o decorados a tu gusto.
Regalo para el dia del padre: enmarcar un dibujo o foto con madera

Para papás tecnológicos, un llavero reciclando teclas de ordenador. Espero no las encuentre a faltar en su teclado... tu ya me entiendes!

Regalo para el dia del padre: material reciclado para hacer un llavero


Un bonito reportage fotográfico familiar también es un bonito detalle, fotografías divertidas, en blanco y negro... una transición de momentos enmarcados en vertical que decoran la pared y el alma.

Regalo para el dia del padre: enmarcar fotos divertidas


O con las letras de su nombre, o PAPA como en la imagen. Precioso detalle! Quizá te interese el post LETRAS

Regalo para el dia del padre: iniciales de nombre




¿Con cuál te quedas tu?