12 may. 2014

TAPIZADO CAPITONE - la vuelta de un clásico


Quién no recuerda esas puertas acolchadas y forradas de polipiel o raso y unas hendiduras que acababan en un botón o "chincheta". Pues aquí está de vuelta el capitoné, pero actualizado, claro! Tapizar el cabecero de la cama en capitoné azul turquesa! Eso si es actualizar!

El tapizado capitone vuelve a nuestra decoración

En este caso también se tapiza el cabero y el chaiselonge, pero en este caso en un color más discreto, consiguiendo un conjunto armonioso que invita a relajarse y descansar.

Tapizado capitone en dormitorios serenos

Un conjunto de sofás color beige que no sobrecargan el espacio con el tapizado capitoné que tanto protagonismo consigue. En este caso está totalmente equilibrado con los diferentes elementos decorativos en color verde refrescante.

El tapizado capitone en salones

Y más sofás... diferentes estilos y diferentes colores... todos con el tapizado capitoné en su totalidad o sólo en el respaldo como el caso de este precioso sofá de piel combinando el negro de la parte exterior con el blanco del interior. Y el sofá cheste verde oscuro, yo lo veo en un espacio de decoración industrial, no te parece?

Combinar dos colores en el tapizado capitone

Para un espacio de decoración industrial soca capitone verde oscuro

Colores atrevidos para un tapizado de toda la vida: una combinación con un resultado espectacular, donde no necesitaras nada más!


Amarillo chillón para una silloncito clásico tapizado con capitone

Cabecero tapizado en capitone fucsia

Y una butaca donde se combinan dos colores, eso si, neutros! Blanco y color arena: un acabado elegante ideal para poner en el recibidos, el dormitorio o el despacho. Tu donde la pondrías?
Color arena y blanco para una butaca ideal para el recibidor, dormitorio o estudio