9 jun. 2014

DECORAR CON CORONAS DE FLORES


Primavera-casi-verano, buen tiempo, solecito y... flores!!! La vuelta a las raíces, a lo natural, al contacto con lo básico: agua, aire, tierra ES TENDENCIA!

Después del post para decorar con FLORES, hoy os muestro decoración con coronas / guirnaldas de flores

decorar con flores naturales en forma de corona de flores

El resultado final dependerá del material que elijas, el tamaño, el color y la disposición de las mismas. Te dejo unas fotos para que te inspires:


Una corona muy natural con la estructura (que puede ser de cartón) forrada con cuerda y flores hechas con fieltro, haciendo composición solo en un lado de la corona. Ideal para colgar en la puerta como bienvenida o en el espejo de la entrada.

corona de flores con cuerda y flores de fieltro



Una corona hecha de flores y hojas silvestres, una guirnalda natural y de aspecto salvaje, combinando el verde y las florecitas blancas! Imaginala encima de la mesa de comedor o de centro... PRECIOSA!

flores y hojas silvestres para una corona natural y salvaje



Que te parece recibir a tus invitados con una corona decorando la silla? seguro les gusta y sorprende: puedes elegir tus flores preferidas, o las de tus invitados...

corona de flores para decorar sillas en una velada especial



Una original corona hecha de tapones de corcho y un gran lazo: tienes pensado organizar una cata de vino con tus amigos? pues apunta esta idea para decorar la mesa!

corona hecha con tapones de corcho y lazo


Señalar la puerta de casa cuando celebres un cumpleaños: con globos de colores, nubes de algodón o lo que se te ocurra... y el detalle de la inicial HUMMMM, que te parece?

mil y un colores para una corona para fiesta de cumpleaños


Algo más sutil y elegante, complementando los centros con velas, unas sencillas coronas con pequeñas florecillas, dando un toque de color y añadiendo delicadeza.

detalle de corona para complementar centro de vela



Y para terminar un vídeo DYS