24 jun. 2014

ESTANTERIAS STRING


Los que os perdéis por las redes buscando inspiración habréis visto en más de una ocasión las estanterías STRING, sobretodo en los ambientes de estilo escandinavo. En este post haremos una recopilación de imágenes donde esta estantería es protagonista y se adaptada al tipo de estancia y función.


En color rojo, para exponer objetos y colecciones... (me encanta la combinación de la estantería y el papel pintado de mariposas).

estantería STRING de color rojo combinada con papel pintado





De gran formato, como mueble principal de un living: visualmente ligero y de gran capacidad, versátil, con múltiples opciones de almacenaje.

Estantería STRING de gran formato para un living

En la habitación de los más pequeños de la casa, para almacenar juguetes, tener en orden los libros y mostrar los muñecos preferidos. Un estante que crece con tu hijo y un básico que combina con el resto de mobiliario.

Estantería STRING para la habitación de los más pequeños



Las de dimensiones más pequeñas para colgarlas en casi cualquier lugar, y son tan bonitos que no hace falta cargarlos con objetos para que luzcan y den un toque de estilo a la estancia.

Estantería STRING de pequeño formato para pequeños objetos decorativos

Estantería STRING para objetos llenos de glamour


Este tipo de estanterías quedan más que preciosas en la cocina, a mi personalmente me encanta! y esta combinación de las clásicas baldosas blancas con las STRING en negro modernizan la estancia al momento. Puedes utilizarlas para tus libros de recetas, las tazas de desayuno o para "varios" como en este caso.

Estantería STRING para la cocina, combinación en blanco y negro



¿Y una biblioteca en una estantería STRING? Porque no? Son muy resistentes al peso y ocupan poco sitio, ideales para crear un rincón de lectura, no crees?

Estantería STRING usada como biblioteca

Estantería STRING para guardar libros y objetos pesados

¿Dónde pondrías tu STRING?