1 jul. 2014

SILLAS COLGANTES una decoración para flotar



Llega el buen tiempo, los días largos, vacaciones y ganas de disfrutar de las largas noches de verano y, nada mejor que relajarse en estas sillas colgantes que invitan a soñar, flotar en el aire y desconectar.

Un paisaje bucólico, una silla colgante hecha de caña, en un porche, rodeado de verde y unas buenas vistas y que se pare el tiempo!!!!

Disfrutar del exterior, del buen tiempo en una silla flotante




Y poder compartir tus sueños, ilusiones, pensamientos y silencios... este porche con un par de sillas colgantes, NO COMENTS!!
Disfrutar del exterior, del buen tiempo en una silla flotante

Nada mejor que un DYS para disfrutar de unos momentos relajantes, satisfecho del trabajo bien hecho y de esta silla (yo diría CAMA) colgante. No quiero imaginar mis siestas aquí!!!! Necesitas: un palet, cuerda resistente y un porche con vistas.
Disfrutar del exterior, del buen tiempo en una silla flotante


Esta es la versión actualizada de este tipo de sillas, donde todo son ventajas: la puedes poner en el interior y el exterior, cambiar de ubicación y el material de acero y ratón sintético que facilitan el mantenimiento.

Silla que se adapta a la decoración interior y exterior




Y para quién quiere flotar en el interior de su casa, también hay variedad de sillas colgantes para urbanas soñadores, aquí mi selección!

Decoración natural con estas sillas colgantes integradas en el interior


Que me dices de esta? Parece una jaula donde refugiarse: donde, aunque sin paredes, aislarse del resto de la casa. Preciosa, no te parece?

Silla colgante para relajarse y desconectar del resto de la casa


Y esta es mi preferida! Cómo me gustaría tener una viga para colgar una de estas en mi salón... o en mi dormitorio!!!!

Silla diseño contemperáneo de metraquilato transparente


¿Con cuál te quedas para soñar despiert@?